Toblo icon

Toblo

1.2

Defiende tu terreno a ladrillazo limpio y vence al enemigo

vota
0

5k

6

Puntúa esta App

Toblo es un juego que te atraerá por su colorido y simplicidad. Comprender su modo de juego no te llevará más que un par de minutos. El argumento propone una divertida batalla entre ángeles (cloud friends) y demonios (fire friends).

Su jugabilidad es una de sus principales virtudes. Al comienzo de la partida deberás escoger uno de los dos equipos. Cada uno cuenta con tres integrantes. El objetivo es capturar los bloques mágicos del contrario.

La tarea no es fácil, porque tendrás que luchar contra él; pero... ¿cómo? ¿dónde estan las armas? Están a tu alrededor. El escenario está formado por bloques que podrás lanzar al contrincante. Pulsa el botón derecho del ratón cuando estés cerca de un bloque y lo cogerás; después, pon en el punto de mira en tu adversario y pulsa el botón izquierdo para lanzárselo.

El juego resulta muy divertido y fácil de jugar, aunque no de ganar. Sin duda, alcanza su punto de máximo esplendor cuando juegas junto a unos amigos una partida multijugador en la que os masacraréis unos a otros destrozando el escenario en su totalidad.

Prepárate, la guerra ente ángeles y diablos acaba de comenzar y el escenario es tu arma.
Uptodown X